En Roca encontrarás una amplia gama de mamparas de ducha que se adaptan a todas las medidas y estilos. Mamparas para duchas con puertas correderas, plegables o batientes, hechas a partir de materiales de alta calidad, resistentes y duraderas. Nuestras soluciones permiten cerrar los espacios de ducha de forma bonita, cómoda y segura.
Angular abatibleCuando tienes que decidirte por una mampara de ducha no te haces una concept de la cantidad de variedad de mamparas de ducha que existe. Dentro de la cantidad de mamparas de duchas que puedes escoger, a la hora de hacerte con la tuya, deberás tener en cuenta el tamaño de tu baño y cómo es tu ducha. En Don Mampara tenemos una gran variedad de mamparas, entre ellas las mamparas de ducha angular abatible. ¿Qué es una mampara de ducha angular abatible? Las mamparas de ducha angulares son las mamparas que se instalan en los platos de ducha que son cuadrados o rectangulares en esquina para así poder cerrar la ducha.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
¿Vas a renovar tu espacio de ducha por fin? ¿Tienes que decorar un baño nuevo por completo? Decorar un baño provoca ilusión y dudas a partes iguales. Hay que tener muy en cuenta las dimensiones y la distribución de la estancia para elegir los elementos de baño más indicados.
Mamparas de ducha frontales: Son las que van de pared a pared cuando el plato se localiza entre tres paredes. Pueden medir el mismo ancho del plato o algo menos, según los perfiles de aluminio o los de compensación.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Este tipo de mamparas son las que disponen únicamente de uno o varios paneles de vidrio o acrílico en posición frontal, cerrando un espacio de ducha entre tres paredes.
Recuerda medir correctamente el plato de ducha antes de comprar tu mampara para asegurarte siempre un ajuste perfecto y la estanqueidad necesaria. Aunque existen los perfiles de compensación, es preciso que se tomen bien las medidas.
De este tipo de mamparas existen tres tipos: las correderas, las abatibles y plegables. En esta ocasión vamos a hablarte de las mamparas de ducha angular abatibles. Las mamparas de ducha angulares abatibles son aquellas mamparas cuya apertura es con puertas abatibles, es decir, puertas que se abren como las puertas de entrada. Estas mamparas angulares abatibles son la mejor opción para aquellos baños que son grandes y están despejados. Ya que necesitan un gran espacio para la apertura de la puerta. Estas mamparas son más accesibles y…
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
El vidrio templado de las mamparas es un cristal anti-roturas que, en el inconceivable caso de fracturarse, lo haría en trozos de cantos redondeados que no serían ninguna amenaza. Una mampara de ducha de cristal no es cara, aunque las mamparas acrílicas siguen siendo de las más baratas.
Te resumimos que extras o prestaciones elevan la calidad de una mampara, aunque a veces supongan un aumento de su precio ultimate:
Si lo tuyo es el estilo y la decoración minimalista, arriesgado, own elegante y sofisticado, sin duda las mamparas negras son el accesorio que no puede faltar en tu baño. Y es que estas mamparas han venido para quedarse y darle un toque especial a tu baño. Las mamparas negras son decorativas y funcionales Que las mamparas negras estén en tendencia y jueguen con la estética de tu baño para darle un toque más personal y elegante no significa que estas mamparas dejen de un lado la funcionalidad y la seguridad de las mismas.
Comparten muchas ventajas con las anteriores, pues las hojas de la puerta se pliegan como un libro more info dejando un hueco de entrada cómodo al plato de ducha. No obstante, son mucho menos habituales que las correderas y existen menos modelos disponibles.